Una mirada desde el Pensamiento Nacional a los problemas nacionales.

"Verás que todo es mentira,verás que nada es amor,que al mundo nada le importa...¡Yira!... ¡Yira!...Aunque te quiebre la vida,aunque te muerda un dolor,no esperes nunca una ayuda,ni una mano, ni un favor" (Enrique Santos Discépolo)

martes, 30 de junio de 2009

Repudio al Golpe de Estado en Honduras

Desde este lugar queremos expresar nuestro más profundo repudio al Golpe de Estado militar que se produjo en Honduras en contra del presidente constitucional Manuel Zelaya. América Latina no está dispuesta a aceptar más avasallamientos de las reacciones de nuestros países. El repudio internacional es unánime y promisorio en este sentido. Todos los bloques y los países han decretado medidas para debilitar al gobierno de facto instituido en el país hermano de Honduras. Los pueblos no serán vencidos si a la hora de la verdad hacen frente al sometimiento y la humillación.

Para adherir al repudio al golpe: http://www.todosconhonduras.cult.cu/

Martín Scalabrini Ortiz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los Hondureños son individuos. Los intereses internacionales son intereses de drogas y deudas y promesas que nunca se cumplen. Mire cuantas veces han dicho “Mel viene.” pero nunca viene. Si OEA diria “Bien, vamos a resolver este asunto ahora. Pongan a Mel y a Micheletti en un campo con espadas y el que sale es el ganador. “ te apuesto que Mel no viene. Mire cuantas veces los maestros han dicho “Tendremos clases.” pero se agrupan o haraganean en vez de trabajar.

En las demostraciones ¿cuantos han matado a sus propios solamente para culpar a los otros? ¿Cuantos han destruido sus propios medios de comunicacion para culpar a los que los oponen? Sabemos quienes son. Ellos dicen “Mira lo que me paso!!” y “Los golpistas lo hicieron.” Ya ni tienen la objetividad para reportar sin opinar. La verdad es que ellos han hecho daños a tantas personas que ya ni saben quienes son sus enemigos. Todos estos propaganistas son titeres de los titereros. Ellos hacen lo que Mel manda, Mel hace lo que Chaves y Castro manda, y Chaves y Castro hacen lo que los internacionales mandan. Micheletti no tiene tantos niveles de mando, el simplemente dice que el siempre ha peleado el comunismo en Honduras, y el mundo esta aprendiendo valor, dignidad y justicia de un país pequeño y pobre. Debe ver que avergonzados estos grandes y poderosos internacionales se sienten de no tener el valor de Micheletti.

Los de Chavez quieren guerra civil para que puedan mandar a Mel que provee las pistas de atterizaje para que Chavez pueda seguir vendiendo su veneno comprado barato de la FARC. Los internacionales quieren guerra mundial para seguir financiando ambos lados. (O para meterse y tomar el aceite como fruto de guerra,) La “paz y la tranquilidad” no esta en la agenda de la OEA. Ellos tienen una agenda de guerra. Lo que esta en juego es la autodeteriminacion o esclavitud de una naciòn y de los individuos que viven en el. Y el “Nuevo orden mundial” sabe el peligro de la autodeterminación.

¿Ud. cree en “justicia social” aunque interfiere con los derechos de cada persona? “Justicia social” es un artefacto de comunismo que pone la colectividad encima del individuo – que pone influenza sobre productividad y pone el dictador encima de todos. ¿Cree que debe compartir los negocios con los que no pueden o no quieren producen? Si, porque es justicia social. Entonces:¿Cree que debe compartir tu casa con los que no pueden o no quieren tener sitio donde viver? ¿Cree que los manifestantes deben obstruir trafico y manchar paredes? Si, porque es justicia social. ¿Entonces quieren que llenen tu casa de obsenidades? ¿Cree que debe recibir dinero por distribuir drogas? Si, porque es justicia social. Entonces: ¿Cree que sus niños deben comprarlas y consumirlas? ¿Cree que Chaves debe controlar tu vida o prefieres hacerlo por ti mismo, aunque hagas errores? Preguntase estas preguntas si crees que Don Roberto Micheletti y la CSJ deben ser menos “intransigientes” con libertad, individualidad, autodeterminación y justicia para cada persona.