Una mirada desde el Pensamiento Nacional a los problemas nacionales.

"Verás que todo es mentira,verás que nada es amor,que al mundo nada le importa...¡Yira!... ¡Yira!...Aunque te quiebre la vida,aunque te muerda un dolor,no esperes nunca una ayuda,ni una mano, ni un favor" (Enrique Santos Discépolo)

martes, 18 de octubre de 2011

Entrevistas Radiales

El jueves 13 de octubre fui entrevistado en el programa "La Deuda Eterna" de FM Flores 90.7 por Darío Balvidares y Ricardo Saravia, para charlar sobre el petróleo, la industria, los ferrocarriles y los grandes temas nacionales de cara a las elecciones del 23 de octubre. 

En el siguiente enlace se encuentra la entrevista:


Asimismo, el martes 11 de octubre fui entrevistado en el programa "Un día en la UBA" de Radio UBA FM 87.9 por Geraldine Murisasco y Christian Costa, en el marco de una serie de entrevistas a candidatos graduados en la Universidad de Buenos Aires. Charlamos sobre nuestro diagnóstico del actual modelo y las perspectivas para las próximas elecciones.

Entrevista "Un día en la UBA" - Radio UBA FM 87.9

También el miércoles 19 de octubre fui entrevistado en el programa "De Renzis Ayer y Hoy" de Radio Splendid AM 990 por Miguel Angel De Renzis, donde charlamos sobre la historia familiar, algunas anécdotas referidas a mi abuelo Raúl y las próximas elecciones.

Entrevista "De Renzis Ayer y Hoy" - Radio Splendid AM 990

Martín Scalabrini Ortiz

No hay comentarios: