Una mirada desde el Pensamiento Nacional a los problemas nacionales.

"Verás que todo es mentira,verás que nada es amor,que al mundo nada le importa...¡Yira!... ¡Yira!...Aunque te quiebre la vida,aunque te muerda un dolor,no esperes nunca una ayuda,ni una mano, ni un favor" (Enrique Santos Discépolo)

domingo, 3 de julio de 2016

Segundo semestre

Se largó el segundo semestre, compañeros! Ahora sí, no podemos esperar otra cosa que crecimiento, desarrollo y éxitos por doquier.
La Revolución de la Alegría, luego del necesario trabajo sucio que hubo que hacer producto de la herencia recibida de los feos, malos y sucios populistas, empieza su marcha ascendente. No tenemos techo, muchachos. El cielo es nuestro. Lo tomamos por asalto. Para eso, desde luego, había que tomar por asalto el Estado. Pero por las urnas. Los cuarteles ya no funcionan. Son anacrónicos. Como las ideologías. Ahora hay que consensuar, convencer, comunicar. Desde luego que si decimos lo que vamos a hacer no nos vota ni el loro. Así que tuvimos que decir que no íbamos a devaluar (http://www.perfil.com/…/Macri-No-creo-que-la-devaluacion-se…), que no se podían "aumentar las tarifas de golpe", que el dólar que "todo el mundo manejaba" ya estaba alto y que no iba a afectar los precios (http://www.clarin.com/…/elecciones_2015-dolar-tarifas-Alfon…) (http://www.diariopopular.com.ar/…/242922-rodriguez-larreta-…) y algunas cuestiones más.
Como dijo un expresidente argentino, "Si yo hubiera dicho lo que iba a hacer, no me votaba nadie". Hay que cosas que ya se han inventado. ¿Para qué inventar cosas nuevas?
Qué bueno que nos vino esto de López. Las leyes salen como por un tubo. Mayoría absoluta en el Senado para la aprobación de la Ley de Reparación Histórica de los Jubilados y el Blanqueo, con una ayudita de los gobernadores que hacen honor a la máxima "leones herbívoros". Una victoria total. Que la chupen los populistas. Nosotros hacemos Patria, mientras ellos le mienten a la gente. No paran de mentir estos sucios delincuentes. En cambio nosotros somos pura transparencia, somos cristalinos, límpidos. Podemos tener algún que otro caso tipo Grindetti, pero ya les dije que el hombre actúa así por la codicia estatal, para proteger sus activos de la barbarie populista. Hay que entenderlo.
La valentía de Mauricio se demostró una vez más. Firmó un decreto para modificar la Ley de Tierras para la venta de propiedades rurales a extranjeros. Nuestro presi tiene bolas. Puede gobernar por decreto. Eso es una demostración de poder. El objetivo es noble. Tenemos que seguir generando las condiciones para continuar con la atracción de inversiones. Todavía no vinieron las que pensábamos, por eso tenemos que seguir construyendo confianza. No nos vamos a cansar de construir confianza. La anterior ley populista limitaba la venta de tierra a capitales extranjeros hasta un 15%. Esto lo mantenemos eh! Igual, actualmente está en un 6% la tenencia. Pero queremos que aumente. Por eso flexibilizamos un poco las restricciones y, de paso, les damos algunos consejos para sortearlas.
Ayer vino la innombrable. Juntaron unos cuantos vagos que llevaron para hacer creer que tiene popularidad. En cuanto vayan saliendo a la luz todos los chanchuyos en los que está metida, van a empezar a huir como ratas. Algunos ya lo hicieron...
Lo mandamos al compañero periodista militante Joaquín Morales Solá al Vaticano, para eliminar de una vez por todas el rumor de que el Papa Francisco se lleva mal con Mauricio. De las políticas que implementamos no hablamos. Por las dudas. De paso le echamos la culpa al militante de extrema izquierda Gustavo Vera, que es el causante de la impresión de que el Papa no nos quiere. O no lo quiere a Mauricio, que es lo mismo. Por más que el amigo Durán Barba diga que no arrastra votos, mejor que nos llevemos bien. Por más que tengamos que tragar algún sapo. En definitiva, que tire la primera piedra el que no se tragó algún sapo alguna vez.
Hoy vuelve Jorgito. Lo necesitábamos. Todavía me debe una corrección en el libro "Argentinos 2" sobre mi abuelo. Pero lo podemos perdonar. Ha aportado mucho a la noble causa en la que estamos embarcados. A la de recuperar la Argentina de las garras del populismo. A la de convertirla en un país moderno, pujante, arrollador. Con toda la riqueza que tenemos! Es increíble que no estemos entre los primeros lugares del mundo. Como cuando festejamos el Centenario de la Patria.

Martín Scalabrini Ortiz

Publicado en Facebook, 3/07/2016

No hay comentarios: